Ruta de Lagares

ruta-lagares

La Sierra de Montilla es el privilegiado entorno en el que se extiende la Ruta de Lagares, una iniciativa de la “Asociación Lagares de la Sierra de Montilla”, integrada por cosecheros-elaboradores de vinos exclusivamente de la zona de calidad superior de la Sierra de Montilla, que permite conocer de cerca los extraordinarios pagos integrados en el marco de producción de la Denominación de origen de Montilla-Moriles.

Esta zona cuenta con una riqueza natural y paisajística extraordinaria lo que, unido a la implantación histórica de numerosas edificaciones relacionadas con las industrias vinculadas al cultivo de la vid y del olivar, da como resultado un territorio de gran interés para su puesta en valor.

Los lagares que componen esta ruta son: Bodegas Lagar Blanco, Lagar Cañada Navarro, Lagar La Primilla, Lagar Los Borbones, Lagar Los Raigones y Lagar Saavedra.

 

Más información sobre las distintas posibilidades de esta ruta en la Asociación de Lagares de la Sierra de Montilla:

Telf. +34 957 022 063 y 607 682 525.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog: https://lagaresdelasierra.wordpress.com