La marca de la Ruta del Vino

Ruta del vino Montilla MorilesLa Ruta del Vino Montilla-Moriles es mucho más que conocer un vino excepcional, único en el mundo. Es un viaje que se realiza con los cinco sentidos al corazón de Andalucía, el lugar donde nace esta joya natural.

En la provincia de Córdoba nueve lugares llenos de historia, arte y tradición le harán descubrir sensaciones nunca antes conocidas, donde las imágenes, los sonidos, los sabores y los sentimientos tienen mucho que decir.

Las localidades de Fernán Núñez, Montemayor, La Rambla, Montilla, Aguilar de la Frontera, Puente Genil, Lucena y Moriles, que junto con la capital cordobesa, forman parte de la Ruta del Vino Montilla-Moriles, son lugares que conservan un importante patrimonio arquitectónico, artístico y etnográfico, producto de profunda huella dejada por las diferentes culturas que por ellos han pasado.

Prueba de esto son las numerosas rutas en las que estos municipios están integrados, de sumo interés para el viajero como son la Ruta del Califato, la Ruta Bética Romana, la Ruta del Renacimiento, la Ruta de los Caminos de Pasión, las Rutas del Aceite de Oliva de Córdoba, o la Ruta por los Territorios Flamencos.

Puedes encontrar mas información en la página web de la Ruta del Vino Montilla - Moriles.