Mucho más que vino

Te proponemos un fin de semana perfecto

La ruta del vino de Montilla Moriles es un viaje de degustación en el que tú  eliges los sabores, los tiempos y los maridajes.

Centros a la carta

Te proponemos comenzar con la visita a alguno de los centros de visitantes temáticos de la Red Vinárea, puedes elegir entre temas diferentes, arte, arqueología, memoria histórica, cerámica, historia, antropología, gastronomía y tecnología.

Bodegas y lagares, degustaciones con encanto

Visitar dos bodegas, lagares o centros de ocio, en los que nos explicarán el proceso de elaboración y las peculiaridades de la variedad Pedro Ximénez. En la zona de crianza nos explicarán el sistema de soleras y criaderas y las variedades de los vinos de Montilla Moriles. Degustación en la que conoceremos las propiedades y los aspectos que los hacen únicos en el mundo.

El menú del placer

Entre los restaurantes certificados con el distintivo Rutas del Vino de España haremos nuestras degustaciones gastronómicas, basadas en la interpretación de la gastronomía cordobesa a partir de la nueva cocina.

Alojamiento para todos los gustos

El alojamiento puede ser seleccionado entre hoteles urbanos, hoteles rurales o casas rurales a gusto del cliente. Todos ellos tienen los mejores estándares de calidad y confort acorde con la Ruta del Vino.

Oferta Producto: Mucho más que vino

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Todas las visitas para esta actividad son concertadas y con reserva por antelación

BACUS TRAVEL & TOURS.
Avda. Andalucía 78 A-2, 1º A,
14550 Montilla (Córdoba)
Teléfono: +34 957 022 063
Fax +34 957 657 933
E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , www.bacustravel.com