guia-practica2

Llegar en avión

Los aeropuertos más cercanos son los de Málaga y Sevilla. Para ir de estos aeropuertos a Montilla el recorrido es el siguiente:

Del aeropuerto de Málaga a Montilla:

En el aeropuerto tomar el tren cercanías hasta la estación de autobuses o de trenes de Málaga. Si desea usar el autobús, debe dirigirse a la empresa Alsina Graells Sur. Ésta tiene cuatro autobuses que salen hacia Montilla. Los horarios son: 9.00 – 11.30 – 16.30 – 19.30 horas.

Si usa el tren, deberá dirigirse a la estación de trenes  y coger el tren Arco “García Lorca” que se dirige a Barcelona y realiza una única  parada  en  Montilla  a las 9.39 de la mañana.

Otra opción es alquilar un coche a la llegada a la estación de Málaga y dirigirse a Montilla a través de la A-45.

Del aeropuerto de Sevilla a Montilla:

Si viene desde Sevilla, deberá coger un autobús  o un taxi desde el aeropuerto hasta la Estación de trenes Santa Justa (es la mejor opción). Allí podrá coger una lanzadera vía AVE hasta Córdoba y una vez en allí coger un tren con llegada a la 13.13h o bien  cruzar a la estación de autobuses para coger un autobús de la Empresa Carrera dirección a Montilla. Los horarios de autobuses que salen de Córdoba a Montilla son amplios, cada 30 minutos aproximadamente.

Otra opción es alquilar un coche a la llegada a la estación de Sevilla-Santa Justa y dirigirse a Montilla a través de la A-45.