guia-practica2

Llegar en coche

como-llegar

Montilla está situada junto a la autovía A-45 Córdoba-Málaga, a unos 40 minutos de la capital cordobesa y a tan sólo una hora de Málaga , Sevilla o Granada. Desde el centro de la península, a Montilla se puede acceder por la Autovía de Andalucía (440 kilómetros desde Madrid). Debido a la poca distancia entre nuestra ciudad y la Costa del Sol o Granada, es posible disfrutar con gran comodidad y asiduidad, tanto de las cálidas playas mediterráneas o atlánticas, como de la nieve, esquiando en las magníficas pistas de Sierra Nevada.

Desde Madrid:

Coger la M-30 hasta tomar la Salida 12 para incorporarse a la A-4 en dirección Córdoba. Continuar por Autovía del Sur (A-4) hasta tomar la salida 408 hacia A-45 en dirección Málaga. Tomar la salida 27 hacia A-386, en dirección La Rambla, Montemayor y Montilla. En la rotonda, tomar la 3ª salida e incorporarse a A-386 en dirección A-45 Montilla.

Desde Córdoba:

Para salir de Córdoba, coger dirección Sevilla. Tomar la salida 408 hacia A-45, en dirección Málaga. Mantenerse en la misma dirección hasta tomar la salida 27 hacia A-386, en dirección La Rambla, N-331, Montemayor y Montilla. En la rotonda, coger la tercera salida e incorporarse a A-386 en dirección A-45, Córdoba, N-331, Montemayor y Montilla.  A 600 metros, tomar en la siguiente rotonda, la primera salida en dirección N-331. Por último, coger la salida de Montilla.

Desde Málaga:

Tomar la A-45 en dirección Córdoba.  Coger la salida 36 hacia N-331, en dirección Aguilar de la Frontera (norte)/Montilla. En la rotonda, tomar la segunda salida en dirección Montilla.

Desde Sevilla:

Para salir de Sevilla en dirección a Montilla hay que dirigirse a la A-4. Una vez en ella seguir hasta ver la salida 441 con dirección La Rambla/Montilla.

En la rotonda, tomar la tercera salida e incorporarse a la A-386 en dirección La Rambla/Montilla. En la siguiente rotonda, tomar la primera salida en dirección N-331 en dirección a Montilla.