Taberna Rincón del Conde

Descripción

Es una taberna de tradición familiar, en la que se sigue apostando por platos típicos de la localidad. Fue fundada en 1969 por Antonio Berral Graciano, "El Niño Los Cabos". Creó escuela en su humilde cocina popularizando platos como el Crispín, una versión distinta al Flamenquín, hecho con merluza y bechamel y decorado con salsa de tomate y mahonesa. Además también destaca el Cipotillo, un pinchito con chorizo, pimiento y beicon, que consiguió hacerlo popular en nuestra población. 

Tipo de cocina

Cocina artesanal, casera y sencilla que pretende conquistar los paladares más exigentes con platos estrella como el champiñón relleno, salpicón de marisco, carnes y pescadito frito. 

Precio medio

-

Precio menú del día

-

Horario

De Domingos a Jueves: de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a cierre.

Viernes, Sábado y vísperas: de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 2:00.

Días de apertura

De Lunes a Domingo

Cerrado

Martes

Servicios adicionales

-

Dirección

C/Don Gonzalo, 7

Teléfono

+34 957 664 469 / +34 607 405 338 / +34 607 408 438 

E-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web

www.rincondelconde.es


SEMANA SANTA EN MONTILLA

Disfruta de la Semana Santa de Montilla, que cuenta con la declaración de interés turístico “Semana Santa de Andalucía”.

 


RUTA MONUMENTAL

Disfruta de una ruta por el Patrimonio Histórico de Montilla y descubre la historia que esconde cada rincón: Castillo, Casa del Inca, Santa Clara... Te ayudamos a organizar tu viaje.
 

SEMANA SANTA CHIQUITA

Descubre la Semana Santa Chiquita de Montilla. Una réplica infantil, donde los niños son los encargados de llevar los pasos en el desfile programado para el día 14 de Abril, haciéndonos vivir una segunda Semana Santa.