Los Arcos bodega gastronómica

restaurante-los-arcos

Descripción

En el centro de la cordobesa localidad de Montilla, una taberna de toda la vida se ha adaptado a los nuevos tiempos. Se trata del restaurante Los Arcos, ubicado próxima a la plaza de las Rosa.

Paté de pollo al gin-tonic, Cesta de croquetas caseras y Ensalada tempura son algunos de los entrantes que puedes apreciar en el restaurante Los Arcos. El Tartar de salmón y mango, kikos, miel y wasabi, el Pollo al curry y el Flamenquín cordobés de lomo marinado y jamón serrano brillan con luz propia entre los principales. Para finalizar, la Mousse de coco con interior de mango endulzará tu presencia. 

El restaurante Los Arcos es un escenario ideal para que des cobijo a tus cenas de grupo que quieras que sepan mejor, que sepan a celebración. Clases de baile, días de cocina internacional y muchas más sorpresas que aquí te esperan. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Tipo de cocina

Tradicional regional

Precio medio

-

Precio Menú del día

-

Horario

De Domingo a Jueves de 9:00 h. a 22:30 h. 

Viernes y Sábados de 9:00h a 2:00 h.

Días de apertura

Abierto todos los días

Servicios adicionales

Pago con tarjeta, acceso minusválidos y salón de celebraciones.

Dirección

C/Plaza de la Rosa, 1

Teléfono

+34 957 650 036

E-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web

Facebook


SEMANA SANTA EN MONTILLA

Disfruta de la Semana Santa de Montilla, que cuenta con la declaración de interés turístico “Semana Santa de Andalucía”.

 


RUTA MONUMENTAL

Disfruta de una ruta por el Patrimonio Histórico de Montilla y descubre la historia que esconde cada rincón: Castillo, Casa del Inca, Santa Clara... Te ayudamos a organizar tu viaje.
 

SEMANA SANTA CHIQUITA

Descubre la Semana Santa Chiquita de Montilla. Una réplica infantil, donde los niños son los encargados de llevar los pasos en el desfile programado para el día 14 de Abril, haciéndonos vivir una segunda Semana Santa.