Navidad en Montilla

navidad

Con la llegada del mes de diciembre, las calles de Montilla se engalanan para recibir la Navidad. Las principales zonas de la localidad se iluminan con adornos navideños, y  se organizan concursos, pasacalles y actividades para los niños.

Durante todo el mes, los comercios del centro, decorados con motivos navideños, participan en el concurso de escaparates que organiza el Ayuntamiento, y ofrecen promociones, participación en sorteos y descuentos en las atracciones infantiles situadas en diferentes plazas de la localidad. Un trenecito infantil recorre las calles llenando de música y alegría el centro de Montilla. El ambiente festivo culmina con la Fiesta de Navidad, en la que participan grupos de pop-rock, y la interpretación de villancicos por las calles, a cargo de diferentes coros montillanos.

El 4 de enero, los niños y niñas de Montilla acuden al Salón Municipal “San Juan de Dios” (situado junto al Ayuntamiento) para entregar las cartas a sus Majestades Los Reyes Magos y al día siguiente toda Montilla sale a la calle para disfrutar de la Cabalgata de Reyes.

Fecha: Del 2 de diciembre, al 5 de enero.

Localización: Por toda Montilla, especialmente las zonas comerciales.

Consulta aquí el programa de actividades para la Navidad 2016